viernes, 22 de octubre de 2010

Felicia no es más Felicia


Felicia no es más Felicia, se convirtió en Angustia. Angustia de nuevo, será que eso es lo que le gusta más. Su vida es como un frasco bonito para regalar que se llena de bombones de colores, pero al final sabes que le falta el lazo; y que sin éste, el regalo no es completo.
A angustia le palpita el corazón otra vez, tenía tiempo sin sentir un remolino en el medio del alma. Se da cuenta de que no debe contaminarse del humo de la inseguridad, a pesar de eso, lo malo le atrae. El aire limpio le sonríe y le dice que no lo ensucie, sin embargo la pulcritud del ambiente no es suficiente.
Felicia no es más Felicia, se convirtió en Angustia. Angustia sabe que al frasco no le hace falta el lazo, está al tanto de que el aire es mejor limpio que lleno de humo, no obstante aquel hilo que está atado a su pie y que no termina hasta el fondo de los infiernos la llama…le pide que vaya y que termine de llenar de contaminación el planeta.
El humo no la busca, ella busca al humo. Felicia desde el fondo grita para que Angustia la deje salir, quiere que el hilo se rompa para que las dos no sean arrastradas a la mazmorra.

Le da rabia pensar que el mismo lazo se escondió para no ser collar del frasco. ¿Acaso Angustia se siente cómoda y es Felicia la que tiene que esperar?
Felicia no es más Felicia, se convirtió en Angustia. Por hoy ya Angustia lo decidió: No se irá pero dejará al mando a Felicia para que vean su cara bonita. Mientras tanto, el humo llenará el ambiente de gérmenes a placer.
Más fotos de esta serie en
http://1111producciones.blogspot.com/2010/04/danieladecarnaval.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario