miércoles, 27 de noviembre de 2013

Farmatodo: Una empresa comprometida con las redes sociales


Farmatodo es una cadena venezolana de autoservicio y comercialización de medicinas, productos para el hogar, comestibles y cuidado personal. Cualquier venezolano conoce esta "farmacia", pero no todos sabemos sobre el manejo de sus redes. Tengo información de primera mano que quiero compartir con ustedes. 

lunes, 25 de noviembre de 2013

RECOMENDACIÓN PARA PROGRAMADORES DE BLOGGER


"Sres Blogger", por medio de esta sencilla nota les hago saber un malestar sobre la manera en que se comparten las publicaciones de  los blogs:

Muchos usuarios hacen uso de las redes sociales a través de sus teléfonos androides. Cuando un seguidor quiere compartir una publicación, la foto que obtiene del post es la del dueño de la cuenta. Funciona muy bien para páginas donde lo principal es la opinión del escritor, sin embargo, para blogs donde la imagen es muy importante resulta una desventaja que éstos no tengan acceso a la fotografía del post.

Recomiendo que se trabaje en esta área para que los seguidores tengan la opción, tal como se hace cuando acceden a través de la pc o mac, de cambiar la imagen del dueño de la cuenta por una imagen que esté dentro del artículo.

Asimismo, si alguien ha conseguido una manera de solucionar este inconviente, le agradecería que compartiera conmigo su hallazgo. 


Agradezco toda la atención que se le pueda poner al caso.