jueves, 21 de octubre de 2010

¿Quién Soy?





Mi nombre es Evelyn Belisa Marín Fornez y habito dentro de un cuerpo femenino con 26 años de envejecimiento.
Nací en Anzoátegui, pero no me siento oriental. Tampoco me siento caraqueña, así que digamos que soy “de por ahí”.
Mis hermanos y yo podríamos conformar un equipo de fútbol: somos seis, yo soy la menor y la única hembra. No me molestaría ser la goleadora estrella, la defensa se la dejo a cualquiera de los demás.
Estudié en un colegio de varones. Este contacto constante y a veces fastidioso con el sexo masculino me hizo analizarlos, entenderlos, odiarlos, manejarlos y al final: amarlos.
Después de terminar la secundaria, estuve un año con nuestros amigos los “gringos” aprendiendo inglés y sus costumbres. Me traje un buen inglés y amigos que todavía aprecio. Por cierto, gracias a Dios que existe el Facebook; sin éste no podría mantener ese contacto.
Soy egresada de la UCAB. En la casa de los jesuitas obtuve el mi licenciatura en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales. Luego crucé el charco y estudié fotografía en Madrid, España durante un año.
A veces pienso qué hubiera sido de mí si hubiera seguido los pasos de mi papá y me hubiera convertido en médico. Viniendo a tierra, actualmente trabajo como guionista de televisión. Estar sentada ocho horas de mi día junto a mi compañera de trabajo me hacen pensar o que las dos estamos bastante locas o que soy un ser normal en este planeta con bastante agua, pero a la vez con escasez de la misma.
En mi tiempo libre hago autorretratos fotográficos. Allí expreso cómo me siento, me obligo a crear piezas nuevas y me recuerdo que estoy viva.
Aunque a simple vista no lo parezca, estoy casada. Vivimos arrimados hasta que nuestros amados obreros se dignen a terminar las obras de remodelación del apartamento que compramos recientemente.
Jamás me levanto antes de las siete de la mañana, todos los días me como una arepa, no puedo salir de mi casa sin bañarme, no uso medias sucias, me río sólo cuando algo me da risa, soy el psicoanalista de mis amigos, le tengo terror a que me roben y no tengo blackberry (así que no, no tengo pin).
Observadora, cariñosa, sincera, rebelde, sentimental, emocional, compleja, un poco egoísta, espero que creativa y “un poco rara” –según dicen- esto es lo que lo que soy en 400 palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario